Facebook despliega una nueva funcionalidad en su App: Leer después. /@GENIUSBARTILIMI


Facebook para el iPhone y el IPAD nueva ganancia

Facebook ha añadido una nueva característica a la de Facebook para el iPhone y el iPad que le permite guardar los mensajes para más adelante. En realidad, esto funciona de forma similar a lo que llamar a otros servicios de “Favoritos”. Si usted navega por los mensajes guardados, usted es capaz de desplazarse a través de ellos más tarde como su propio alimento. Usted tiene que físicamente se marca como No guardar para eliminarlos de la carpeta Guardados.

Para guardar un mensaje. Sólo tiene que mantener el dedo hacia abajo en el mensaje que desea guardar, y una ventana que dice “Guardar” aparecerá. Sólo tienes que pulsar la ventana emergente y ya está!

Para acceder a la carpeta de guardado, primero debe desplazarse a la parte inferior del menú lateral y toque en Editar favoritos. A continuación, pulse el signo + y seleccione Guardado de la lista de aplicaciones. A continuación, toque Hecho.Ahora, usted debe consultar a su archivo de Guardado en la sección de favoritos de su menú lateral!

Todas las historias guardadas son privadas, por lo que no tiene que preocuparse de ser notificado a Sally que le salvó la relación con el cambio individual. Usted no quiere que ella piense que eres un acosador espeluznante extraño!

No es necesario descargar una actualización para recibir este servicio. Usted simplemente debe ver una notificación informándole de la característica en la parte superior de su servicio de noticias cuando se utiliza la aplicación de Facebook en tu iPhone (ver imagen anterior). No he visto la notificación en mi iPad, pero la característica es, en efecto existe.

Cualquier persona que vaya a utilizar esta función? Personalmente, me importa un bledo el ahorro historias en Facebook, sin embargo, yo veo su atractivo. Los padres pueden utilizar para seguir fácilmente la pista de las actividades específicas que hacen sus hijos en Facebook, y otros pueden usar se usa para guardar sus fotos favoritas y actualizaciones de estado de amigos y familiares. ¿Y usted? ¿Cómo se va a utilizar la nueva característica de guardado?

Actualización: Hemos podido comprobar y, a la Verge , también ha confirmado, que Save ya está disponible en Facebook.com también.

Anuncios

Publicado el julio 31, 2012 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: