eSNews, mantente informado llevando toda la prensa española en tu bolsillo. /@PELAYO1974


eSNews App
Ya hemos hablado de muchos programas de estas características en Applesfera. Pero nunca está de más volver a ello, más si cabe cuando nos encontramos ante una aplicación que se centra exclusivamente en la prensa escrita española. Podremos tener, gracias a esta aplicación, gran parte (sino toda) de la prensa nacional y regional española. La Voz libre, El Correo, El Deia, El Faro de Vigo… Publicaciones regionales que te ayudarán a estar informado desde una única aplicación.

El entorno general de la aplicación resulta muy vistoso, principalmente por los gestos multitáctiles que incluye. Simplemente desplazando un dedo de izquierda a derecha, de derecha a izquierda o de arriba a abajo, conseguiremos acceder a la mayoría de las funcionalidades que nos permite la aplicación. Podremos delimitar las comunidades autónomas de las que queramos que nos muestre noticias, y de que periódicos en concreto.

Como no podía ser de otra manera, la propia aplicación nos ofrece un bonus más. Es posible compartir cualquier noticia que leamos en ella a través de nuestras redes sociales favoritas. Algo muy común en estos días, pero que no está de más ni mucho menos. Para mi, el interés de esta aplicación radica en que se encuentra localizada en nuestro país, centrándonos en las noticias de nuestro día a día. Por 0,79 céntimos de euro, seguro que encuentra un rincón en nuestro SpringBoard.

En la App Store | eSNews

Anuncios

Publicado el julio 31, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: