Safari 6 disponible para los usuarios de OS X Lion y Mountain Lion. /@GENIUSBARTILIMI


Hoy es día de lanzamientos: la suite iLife, iWork, Aperture, iTunes U y por supuesto, el nuevo OS X Mountain Lion. Si ya te has hecho con una copia del nuevo sistema operativo de Apple, podrás disfrutar de todas las novedades que trae, incluyendo la nueva versión del navegador Safari. Pero si eres de los desafortunados usuarios de Mac que no pueden actualizar o simplemente no quieren volver a pasar por caja, si tienes OS X Lion instalado, podrás disfrutar de algunas de las nuevas características de Safari 6. Con una navegación más intuitiva y mejoras en la velocidad, tan solo los usuarios de OS X Mountain Lion podrán utilizar las mayores novedades de esta nueva versión

Safari 6

Entre las novedades de la sexta versión del navegador de Apple encontramos:

  • Integración con Facebook y Twitter. Ahora podremos compartir directamente las webs que estemos visualizando desde el propio navegador.
  • Campo de Búsqueda Inteligente unificado. Siguiendo el mismo esquema que Chrome y Firefox, Safari unifica la barra de navegación y el cajón de búsqueda en una misma barra.
  • Lista de Lectura sin conexión. Ahora Safari guarda el contenido de las páginas web de tu Lista de Lectura para que puedas seguir leyendo aunque no tengas conexión a Internet.
  • Vista de Pestañas mejorada gracias a la tecnología multitouch.
  • Do Not Track. Un nuevo estándar de privacidad opcional que, una vez activado, enviará solicitudes a los sitios web que visitemos para que no sigan nuestra actividad en Internet.
  • Pestañas y marcadores en iCloud. A partir de ahora, si contamos con una cuenta de iCloud, nuestros marcadores y pestañas se sincronizarán entre dispositivos. Característica similar a la que hay en Chrome.

Como veis, muchas novedades que estarán disponibles para los usuarios de OS X Mountain Lion aunque pocas de ellas muy innovadoras, ya que se encuentran desde hace meses en elnavegador Chrome. Además, los usuarios de OS X Lion no podrán disfrutar de todas ellas, obligándoles a adquirir el nuevo sistema operativo de Mac si desean hacerlo.

Anuncios

Publicado el julio 25, 2012 en Apple y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: