iPhone 5 sera lanzado el Viernes, 21 de septiembre 2012. /@GENIUSBARTILIMI


Sí, el iPhone 5 será lanzado en septiembre, más precisamente el Viernes, 21 de septiembre 2012. Este rumor vino de un blog francés, App4Phone. El día de hoy, nos informó de que el iPhone de próxima generación tendrá 19-pines conectorpara Base Dock. Sin embargo, iMore También publicado que Apple también proporciona para adaptador estándar de 30 pines con el iPhone de próxima generación con el fin de conectar el iDevice con los viejos accesorios .

Este nuevo rumor acerca de las fechas de lanzamiento del iPhone de próxima generación provino de un blog francés. Sin embargo, muchos blog de tecnología famosa ya ha confirmado el lanzamiento de la próxima generación de iPhone en la última semana de septiembre o primera semana de octubre. Pero este blog francés ha dado la fecha exacta dellanzamiento del iPhone 5.

Esto es lo que el blog publico:

Si bien la pista 07 de agosto, lógicamente comienza a enfriarse, hemos aprendido de nuestra fuente Ese sería el futuroiPhone 5 sera lanzado en septiembre de 2012, en concreto 21 de septiembre 2012.

En lugar de esta fecha se pega bien con el de Planificación de Apple, el iPhone 4S sabiendo que se hizo disponible a mediados de octubre de 2011.

Este mes de septiembre 21 se refiere a los Estados Unidos, una parte de Europa (entre ellos Francia y Estados Unidos), y China.

La semana pasada, Knowyourmobile también informó de que Apple presentará la próxima generación iPhone el 7 de agosto Debido a que Apple va a cambiar de nuevo su ciclo de producto, a partir de verano a verano. Sin embargo, esta noticia no parece que los analistas legítimos y muchos lo dice mal.

La noticia más precisa y rumores hasta ahora que hemos escuchado que dice que Apple ha comenzado la producción del nuevo iPhone. Sin embargo, se dará a conocer a finales de septiembre o principios de octubre.

 

Anuncios

Publicado el julio 25, 2012 en Rumores y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: