Vshare, una alternativa a Installous mucho más rápida y sencilla./@PELAYO1974


vshare Vshare, una alternativa a Installous mucho más rápida y sencilla

¿Quién no conoce Installous hoy en día? Hay muchísima gente que sólo se hace el Jailbreak en su iPhone para poder tener acceso a probar de forma gratuíta, crackeadas, todas las aplicaciones de la App Store. Pues al parecer le ha salido un compañero, que nunca viene mal tener dos en lugar de uno, y más sabiendo que Installous no siempre funciona correctamente. “vShare” es el nombre de esta aplicación. Se nos presenta como una altenativa a Installous, no sabemos si será a la larga mejor que la anterior.  Su interfaz es limpia, concisa y sin causar confusiones como hoy en día puede suceder con Installous para algunos usuarios poco experimentados. Podemos encontrar todas las aplicaciones en descarga directa,por lo tanto, con solo tocar un botón ya se descargan.

2pt75le Vshare, una alternativa a Installous mucho más rápida y sencilla

No tendremos que introducir ningún código para poder seguir avanzando en la descarga,  ni esperar ninguna cuenta atrás en los servidores, ello hace que resulte mucho más rápida y eficaz. Algo que nos ha sorprendido es que podremos actualizar las aplicaciones que ya teníamos instaladas de Installous desde este aplicación. Para usar vShare debemos tener instalado de Cydia el tweak “AppSync” y más tarde acceder desde el navegador a este enlace para la instalación de la aplicación. Necesitamos  tener hecho el Jailbreak para su funcionamiento. Si no sabes cómo hacer el Jailbreak a tu iPhone puedes pinchar en este manual en el que lo explicamos.

117681y1 Vshare, una alternativa a Installous mucho más rápida y sencilla

Como siempre decimos, desde GENIUSBARTILIMI ni incitamos ni toleramos la piratería de aplicaciones. Sólo nos hacemos eco de los avances en el terreno de las alternativas a la App Store. Usad este instalador de Apps por vuestra cuenta y riesgo.

Anuncios

Publicado el julio 24, 2012 en Tutoriales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: