Viber se actualiza a la versión 2.2 con mensajes de grupo, nueva UI y llamadas con sonido HD mejorado. /@PELAYO1974


Viber acaba de recibir una nueva actualización de su aplicación para iPhone con mejoras importantes. Con esta actualización se incluyen los mensajes de grupo, se mejora la calidad de sonido en llamadas y también encontraremos algunos cambios en la UI.

Los mensajes de grupo eran algo muy deseado por los usuarios de esta aplicación y finalmente han llegado. De este modo pretende intentar competir con Whatsapp, el líder absoluto en mensajería móvil, de tu a tu. Veremos si lo consigue.

En esta versión también podremos cambiar el fondo de pantalla en los chats por cualquier imagen, en vez de usar el actual fondo blanco. Y se ha habilitado además el uso de la aplicación con el iPhone en horizontal, haciendo así mucho más cómodo el escribir cualquier mensaje.

Las nuevas notificaciones inteligentes te permitirán evitar el ser bombardeado con notificaciones de alerta de nuevos mensajes, y con esta nueva versión también podrás compartir tu foto y nombre de usuario.

En definitiva, un conjunto de mejoras que esta aplicación venía pidiendo desde hace tiempo y que aunque han tardado demasiado en llegar, por fin ya las tenemos.

Viber es una extraordinaria aplicación para comunicarte con tus amigos, que no solo permite realizar llamadas VOIP gratuitas sino que ahora se convierte en una seria alternativa a Whatsapp como aplicación de mensajería. Aunque bien es cierto que bajar a Whatsapp de su pedestal no es tarea nada fácil por buena que sea la aplicación.

 

Descarga Viber:

        

Anuncios

Publicado el julio 24, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: