Protege los datos de tu iPhone con Protecti (Jailbreak) /@GENIUSBARTILIMI


En ocasiones sucede que nuestro iPhone es susceptible de ser cogido por alguien fuera de nuestro alcance , y que éste pueda tener acceso a aplicaciones e información que no queremos que sean vistas. O se lo dejamos a alguien confiando en que no abrirá WhatsApp o Mail, por ejemplo. La solución lógica al primer caso es la de activar el bloqueo por código, un paso tedioso para los que no lo tenemos activado. La solución al segundo caso pasa básicamente por la confianza. Hoy os presento un tweak de Cydia que permite proteger la información que queramos de nuestro iPhone de forma rápida y selectiva.

Protecti funciona de forma simple: se activa con el ‘gesto’ que queramos (se configura como cualquier otro del famoso Activator) y en ese momento no se puede acceder a todo aquello que hayamos elegido. Aplicaciones, notificaciones, determinadas búsquedas en Spotlight, fotografías (ahora incluso desde la app de la cámara), etc. Incluso podemos denegar que se cambien las apps de lugar o que se desinstalen, que se active Siri, etc. Un tweak muy completo para dejar nuestro iPhone a salvo y funcional en manos ajenas o cuando lo manejan los niños. Una vez se quiera desactivar únicamente hay que volver a realizar el ‘gesto’ de activación e introducir la contraseña.

Si sirve como idea, mi método de activación es el de pulsar dos veces seguidas el botón de bloqueo. A mi parecer es el más cómodo y rápido. El código de bloqueo nativo del iPhone me parece tedioso y mucho menos eficaz, ya que aparece siempre, y no sólo cuando lo activamos (y la activación es más lenta que la de Protecti), y si queremos que alguien tenga nuestro iPhone, una vez desbloqueado ya no protege nada. Protecti se encuentra disponible en la repo de BigBoss$2,99 | 2,44€

Anuncios

Publicado el julio 24, 2012 en Tutoriales y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: