Mactracker: toda la información actualizada sobre los productos Apple /@GENIUSBARTILIMI


Mactracker es una aplicación que estaba ya presente en la Mac App Store, y que buscándola para volver a descargarla descubrimos que tiene su versión para iOS.

Si no la conocíais, se trata de una app que nos proporciona información relativa a casi todos los productos desarrollados por Apple.

Decimos casi todos puesto que, si bien están todos los productos de hardware lanzados por los de Cupertino, como los MacBooks, iMacs, nuevo MacBook Pro con pantalla retina, iPods e incluso diferentes periféricos como la gama Airport; en cuanto a software solo figuran los sistemas operativos, tanto para dispositivos de sobremesa como iOS.

¿Estás pensando en comprarte un Time Capsule pero quieres ver cuándo se lanzó el modelo actual por si te conviene esperar a un nuevo modelo? ¿Quieres tener a mano las especificaciones técnicas de cualquier producto en cualquier lugar? Sin duda, Mactracker es una de esas apps que nunca sobran en tu dispositivo por si surge alguna ocasión de consultarla.

Además, no ocupa apenas espacio y es universal, con el añadido de que es completamente gratuita.

Se actualiza cada vez que Apple lanza nuevos productos, así que ya se dispone de toda la información relativa a los últimos MacBook Pro y Air lanzados. Hay que decir también que Mactracker está en inglés, aunque no es algo que dificulte la comprensión de la información que nos proporciona.

 

Mactracker

Anuncios

Publicado el julio 24, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: