iMessage tuvo algunos problemas de conexión durante el fin de semana. /@PELAYO1974


Siguiendo a los problemas que han tenido con la App Store en Apple durante el fin de semana, y que ya parecen solucionados, parece que les han seguido problemas para poder enviar mensajes vía iMessage. No sabemos a qué puede ser debido que durante el pasado fin de semana varios de los servicios online de Apple han sufrido algún que otro problema… nosotros no hemos tenido para enviar y recibir mensajes vía iMessage, pero nos llegaron unos cuantos emails preguntando si iMessage estaba funcionando.

Eso es algo normal si recordamos que iMessage funciona con muchos servidores y que no todos tienen por qué tener problemas (o quizás los nodos que proveen el acceso a esas máquinas). Si has tenido problemas para conseguir enviar o recibir mensajes vía iMessage en los últimos días, por favor cuéntanoslo en los comentarios.

Apple no provee una página en donde se indique si hay incidencias o no en los servidores de iMessage. No obstante, a día de hoy parece que estos problemas se han solucionado… esperemos que este hipo raro que le han entrado a algunos servicios online de Apple sea agua pasada.

Anuncios

Publicado el julio 23, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: