Tango video calls: se actualiza para enviar y recibir mensajes gratis! /@GENIUSBARTILIMI /@PELAYO1974


Gracias a Tango Video Calls Puede realizar llamadas directamente desde el iPhone de forma totalmente gratuita, y recientemente ha sido actualizado con algunas innovaciones importantes, incluyendo la capacidad para enviar y recibirmensajes de texto de forma gratuita.


Tanto video calls, desarrollado por TangoMe Inc, una aplicación es familiar a todos los propietarios de iPhone y el IPAD. Gracias a que el usuario puede conectarse a la red a través de Wi-Fi o 3G llamadas de vídeo y empezar de forma totalmente gratuita desde cualquier lugar. Como se ha dicho que es obviamente esencial para tener una conexión de datos activa, de lo contrario el software, porque eso hace que las llamadas a través de Internet, no puede conectarse al servicio y atender su solicitud. Sus características son muy interesantes y, de hecho, vamos a encontrar entre ellos la capacidad de iniciar la sesión automáticamente a los amigos que ya utilizan el tango, sino también para enviar y recibir mensajes de texto gratuitos y vídeo a nuestros contactos. Todo lo que hacemos para empezar a utilizar la aplicación será la creación de una cuenta sin necesidad de usar nombre de usuario y contraseña.

Desafortunadamente, no hay versión universal fue puesto en libertad, sin embargo, en las actualizaciones anteriores, la empresa ha tomado medidas para ofrecer la oportunidad de ser contactado por correo electrónico ofreciendo un’indirizzo, número de teléfono en su lugar. Este sistema también ha permitido la utilización por parte del iPad.

Tango video calls acaba de ser actualizado a la versión 2.0.25906 con noticias de interés. Un cabo stand es el nuevo soporte para mensajes de texto gratis, que ahora se envían y se reciben con la aplicación. Echemos un vistazo a la oficial de registro de cambios:

Envío y recepción de mensajes de texto con los contactos de tango gratis, basta con seleccionar la pestaña Mensajes y tipificación de inicio;
Comparta mensajes de vídeo y de texto sorpresas Tango durante las conversaciones;
Contenido exclusivo para su uso en llamadas de video y mensajes de texto en la pestaña de Tango Tango Especial;
Los ajustes son ahora accesibles desde el contacto del Tango;

Tango video calls está disponible en la App Store en el iPhone en una versión sin costo alguno.

Anuncios

Publicado el julio 20, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: