Las Apple Store ahora admiten SMS para el seguimiento de los pedidos. /@pelayo1974


La Apple Store Online ofrece ahora la posibilidad de hacer el seguimiento del estado de un producto vía SMS, además del habitual correo electrónico.

Cuando la Apple Store Online estuvo cerrada esta mañana, me dio por fantasear que quizás se estuviera preparando para recibir a Mountain Lion y sus artículos relacionados, pero resultó que, al final, volvió a la normalidad sin ninguna novedad aparente; así que tuve que dejar mis suposiciones aparcadas y centradas únicamente en el convencimiento de que John Nieve, no es hijo de Ned Stark y que todavía tiene mucho que aspirar en Juego de Tronos.

Perdón, que me estoy desviando.

Decía que todo indicaba que se había tratado únicamente de tareas de mantenimiento, sin ninguna novedad reseñable, pero hete aquí que resulta que sí que ha habido cambios, aunque a un nivel que atañe a la logística de la tienda, no al lanzamiento de un nuevo Sistema Operativo.

La Apple Store ha añadido ahora la posibilidad de seguir vía SMS del estado de los pedidos que hagamos en la tienda, junto a la opción del correo electrónico, que ya ofrecía anteriormente.

 

La opción está disponible nada más finalicemos nuestro pedido y nos enviará un SMS informándonos de cada cambio de estado que experimente nuestro pedido. El número de mensajes, claro, dependerá del tipo de pedido que hayamos realiado y se enviarán en un período comprendido entre las 8 y las 9 de la mañana del área local de nuestra dirección de envío.

El dato curioso viene al saber que solo un número limitado de operadoras, y todas ellas americanas, soportan este servicio, así que supongo que en España y en los demás países, el cierre se debió realmente a tareas de mantenimiento.

 

Anuncios

Publicado el julio 19, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: