Cuidado con lo que subes a SkyDrive: Microsoft podría cerrarte la cuenta. /@PELAYO1974


imagen

En febrero de 2011 hemos publicado acerca de un fotógrafo alemán que tenía su SkyDrive suspendida después de subir 4 desnudos parciales.

Ahora, con SkyDrive cada vez más fácil de usar que puede valer la pena recordar a los usuarios que no son libres para almacenar lo que quiera en la red, y que Microsoft lo está supervisando.

‘WingsOfFury’ usuario holandesa había subido 9 GB de contenido, y de pronto encontró a sus cuenta de Windows Live en suspensión, lo que significa que perdieron el acceso a su Hotmail, Xbox Live, no podía comprar aplicaciones y no podía, por supuesto, subir nada en SkyDrive.

En caso de contacto con el soporte técnico de Microsoft se enteró de que su cuenta fue bloqueada porque no había una carpeta en su SkyDrive que contiene contenido que no fue permitido por el código de conducta de Microsoft SkyDrive. La carpeta era una carpeta privada, no se comparte con nadie más.

Microsoft se reserva el derecho de suspender una cuenta por cualquier razón, y dos meses de tratar de solucionar el problema, no dio lugar a ninguna resolución.

‘WingsOfFury’ con el tiempo acaba de crear una nueva cuenta, lo que significaba, por supuesto sus logros y las aplicaciones que compró se perdieron.

Mientras que Microsoft tiene todo el derecho de vigilar su propiedad, con servicios en la nube cada vez más entrelazados en Windows Phone y Windows 8, e incluso de Office, los usuarios deben ser conscientes de que SkyDrive no es en realidad una extensión de su disco duro y no se guarde nada allí, incluso en privado y aunque sean legales, que de alguna manera podrían ser cuestionable.

Anuncios

Publicado el julio 19, 2012 en Otros y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: