Miles de solicitantes de empleo se alinean en Foxconn por delante de mini iPad rumores y la producción de iPhone 5. /GENIUSBARTILIMI


colas foxconn ipad mini Colas a las puertas de Foxconn buscando trabajo ante los rumores del iPhone 5 y iPad Mini

Hoy hemos sabido que miles de chinos están a las puertas de la fábrica que Foxconn tiene en la localidad de Chengdu, debido a los rumores de la entrada en producción del iPhone 5  y del iPadmini. Al parecer la compañía está en busca de nuevos empleados para cubrir los meses de verano, no solo en la planta de Chengdu, también en la Zhengzhou. La información proviene de un informe de MIC Gadget:

“Las fuertes lluvias han maltratado Chengdu en los últimos días, pero esto no es impedimento para que los jóvenes que buscan trabajo hagan cola a las puertas de la fábrica que la compañía Foxconn tiene en la localidad. Miles de personas hacen cola armados con paraguas y chubasqueros, solo para tener la oportunidad de realizar la entrevista.

Al parecer, la fábrica está contratando personal para los meses de verano, y, según nuestras fuentes, la contratación será de un gran número de trabajadores. Es más, los jóvenes que buscan trabajo están obligados a presentar una inscripción que tiene un coste de 150 yuan (alrededor de 24$) antes de que él/ella pueda solicitar el trabajo de verano. Otro de los requisitos exigidos por Foxconn es tener buena vista.”

Se cree que el reclutamiento en Chengdu es para la producción del rumoreado iPad mini, mientras que los empleados que se buscan en Zhengzhou será para el próximo iPhone 5. Si ambos dispositivos están previstos para octubre, era raro que no se estuvieran produciendo ya. Cuando Apple lanza un nuevo dispositivo, que suele llegar a las tiendas una semana después de la presentación, siempre suele tener una enorme reserva de dispositivos ya fabricados para satisfacer la enorme demanda que suelen tener.

Está claro que en lo que queda de año vamos a tener mucho trabajo los que nos dedicamos a analizar productos de Apple, ya que cada vez está más claro que tanto iPhone 5 como iPad mini verán la luz este mismo año. Si salieran ambos dispositivos a la vez y solo tuvierais ahorros para uno de ellos, ¿cual elegiríais?

Anuncios

Publicado el julio 18, 2012 en Otros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: