El iPhone 3GS no quedará en el olvido con iOS 6. /@GENIUSBARTILIMI


Buenas noticias para los poseedores del ya antiguo iPhone 3GS pero que todavía está siendo todo un éxito de ventas nuevo y como teléfono en el mercado de la segunda mano de smartphones. Y es que hace unas horas salió la beta 3 del nuevo iOS 6 para los desarrolladores y podemos decir que se ha encontradocompatibilidad a la hora de compartir las fotografías que hagamos desde el iPhone 3GS por Streaming.

También el iPhone 3GS y los modelos superiores tendrán la nueva función para las listas de correo VIP, para que no nos perdamos ninguno de los correos importantes de nuestros contactos, sincronizado a través de iCloud, otra de las características que podremos disfrutar en este terminal ya que por supuesto que no requiere de un gran procesador para la realización de esta tarea.

Una de las políticas más odiadas por los usuarios de Apple es la forma que tiene de infravalorar sus dispositivos de hace dos años, para animar a la gente a que compre sus nuevos productos. Eso pasó ya con Siri que no está disponible en el iPhone 4 ni en el iPad 2, aunque funciona correctamente y tampoco gasta o consume muchos recursos en estos terminales y seguramente sea implementado gracias al Jailbreak.

Otra de las funciones que Apple no va a implementar en el iPhone 4 y en el iPad 2 en el nuevo firmware iOS6 es la posibilidad de hacer videollamadas por Facetime bajo una red 3G, lo que no podemos entender ya que tampoco es que este tipo de llamadas influya mucho en el procesador sino más las conexiones, pero si queremos hacer este tipo de llamadas tendremos que tener los dispositivos de Apple más actuales.

El iPhone 3GS, eso si, se va a quedar fuera de las listas de lectura offline, ya que de momento, en esta beta 3 del iOS6 que están probando los desarrolladores, esa opción no está disponible, lo que parece ser que en una versión final, tampoco lo estará.

Ya queda menos para el lanzamiento de un nuevo iPhone 5 que implementará todas las funciones que Apple saque para el nuevo firmware iOS6.

Anuncios

Publicado el julio 18, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: