Apple lanza la tercera beta de iOS con una importante mejora en los mapas. /@PELAYO1974


Apple maps

Tan sólo ha pasado algo más de un mes desde el lanzamiento de iOS 6 beta pero el sistema avanza a una velocidad increíble y buena prueba de ello son las dos betas que Apple ha lanzado hasta la fecha: hoy mismo se ha lanzado una nueva versión.

Si bien no se incluye ningún cambio radical en las novedades que ya conocemos, si que hay unos cuantos detalles interesantes como la nueva pestaña de lectura en Safari y su nuevo icono con la posibilidad de mostrar la sincronización. Aunque la mayoría de novedades se las lleva la aplicación demapas.

 

Y como si de magia se tratase, parece que Apple leyó punto por punto todas mis quejas de la aplicación mapas ya que la aplicación incluye ahora un montón de novedades interesantes como la posibilidad de ajustar diferentes opciones en los Ajustes del sistema para personalizar la navegación a nuestro gusto.

Pero la mayor mejora es la que vosotros mismos podéis comprobar en la imagen que acompaña esta entrada. En ella podemos comprobar la evolución de los mapas a lo largo de las tres betas y como su mejora es más que sustancial, no hablamos de características rompedoras, pero si vemos el empeño de Apple por intentar ofrecer más información en los mapas, y desde luego, se agrade mucho.

Anuncios

Publicado el julio 16, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: