Apple está Retrasando Deliberadamente el Pago con el Móvil. /@LOCOSDEL136


El Wall Street Journal perfiles de Apple “huelga de brazos caídos” para los pagos móviles. En junio, Apple anunció la inclusión de una característica llamada libreta de ahorros a iOS 6. Libreta de ahorros permite a los usuarios guardar las tarjetas de fidelización, tickets y cupones en una aplicación central. Libreta de ahorros, sin embargo, no ofrece un sistema de pago total que ha sido un área de rumores de la investigación para Apple.


El Wall Street Journal revela que esta es una decisión muy deliberada de Apple:

Retener de los pagos móviles fue una estrategia deliberada, el resultado de la profunda discusión del año pasado. Algunos ingenieros de Apple abogó por un enfoque más agresivo que integre los pagos de manera más directa. Sin embargo, los ejecutivos de Apple eligió el enfoque de brazos caídos por el momento.Una portavoz de Apple declinó hacer comentarios sobre el proceso de toma de decisiones. La cabeza de Apple de todo el mundo de marketing, Phil Schiller, en una entrevista el mes pasado, dijo que la tecnología digital de monedero móvil de servicios de pago son “todos los que luchan por su trozo del pastel, y no estamos haciendo eso”.

Según las fuentes del Wall Street Journal, un pequeño grupo dentro de Apple se informó de que han estado investigando un nuevo servicio que integrar los métodos de pago en el iPhone o incluso construir una red de pago nuevo. Los debates se informa, entre los pagos de Apple para facilitar e incluso con los comerciantes de todo el camino a la posibilidad de que Apple empezará a actuar como un banco. Apple también considera las posibilidades más simples de aplicaciones de monedero o trabajar con los intermediarios existentes y tomando un pequeño corte de cada transacción. Mientras tanto, el equipo de iPhone de Apple había explorado hecho NFC opciones de comunicación en el próximo iPhone. Diversas preocupaciones incluyen el impacto sobre la vida de la batería, la seguridad, la adopción de proveedores y la satisfacción del cliente. En última instancia, de cartilla se dice que es el compromiso actual, mientras que Apple presuntamente espera a ver cómo el mercado de pagos móviles madura.

Anuncios

Publicado el julio 9, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: