Añade fondos de pantalla a la biblioteca del iPhone con WallpaperZ. /@LOCOSDEL136


WallPaperZ es un nuevo tweak que acaba de lanzarse en Cydia en el repositorio de BigBoss y que nos va a permitir instalar gracias al Jailbreak nuevos fondos de pantalla directamente junto a los que Apple tiene predeterminados en nuestro iPhone, por lo que no tendríamos que ajustar, buscar en el carrete ni nada por el estilo.

Los nuevos fondos de pantalla valdrán tanto como para la pantalla de bloqueo como para fondo del springboard y tendremos imágenes disponibles de Mac, de OS X, animales… y los desarrolladores se comprometen a ir actualizando este tweak e ir incorporando imágenes para que tengamos más opciones a la hora de personalizar nuestro iPhone.

Si tienes un iPad, no intentes instalar este tweak, ya que de momento no es compatible por lo que puede dar problemas o que tu iPad entre en el Safe Mode para que tengas que desinstalar este paquete desde Cydia.

WallpaperZ” están disponible en Cydia en el repositorio de BigBoss de forma gratuita, así que para poder instalar este tweak de Cydia para el iPhone tenemos que tener hecho el Jailbreak a nuestro dispositivo. Si no sabes cómo hacerlo, pulsa en este enlace al resumen de los métodos de hacer Jailbreak a tu dispositivo.

Anuncios

Publicado el julio 9, 2012 en Tweaks y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: