Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con la tecla de inicio rota (Vídeo) /@PELAYO1974


Recientemente os hablamos de la llegada de la nueva versión de RedSn0w 0.9.14b2 con nuevas funcionalidades y hoy vamos a mostrar paso a paso el proceso que nos permite a los dueños de un iPhone, con el botón Home roto, como hacer fácilmente el jailbreak. Vamos a conocer los detalles.

En el pasado ha habido métodos que pasaban por alto el problema del botón Home roto, para realizar el jailbreak en el iPhone, pero ninguno permitía realizar este procedimiento de forma simple. Si tienes problemas con el botón Home, a la hora de realizar el Jailbreak, es posible que tengas problemas para ponerlo en modo DFU, requisito indispensable en la mayoría de procedimientos para hacer el Jailbreak. Afortunadamente, el Dev Team ha desarrollado un método simple pero ingenioso para poner el dispositivo en modo DFU, con la última actualización de 0.9.14b2 RedSn0w.

La versión 0.9.14b2 de RedSn0w te permite crear un archivo de firmware que pone el dispositivo en modo DFU después de un restablecimiento normal hecho con iTunes. Este tutorial es valido para el iPod Touch y el iPad.

No te pierdas el vídeo del proceso, realizado por el equipo de iDownloadBlog:

Paso 1: Descargar y ejecutar RedSn0w 0.9.14b2 (Disponible para Mac y Windows)

Paso 2: En la pantalla principal de RedSn0w tenemos que hacer click en Extra > Even More > DFU IPSW y a continuación OK en el cuadro de diálogo que aparece.

Paso 3: Busca un archivo firmware IPSW válida de Apple. Por ejemplo, si tienes un iPhone 4, deberás seleccionar el  firmware iOS 5.1.1, ya que es el firmware que Apple sólo está firmando ahora mismo para este dispositivo. Si no tienes el archivo de firmware lo puedes descargar desde nuestra sección deFirmware buscando tu dispositivo.

Paso 4: Una vez que hayas seleccionado el archivo, RedSn0w iniciará el proceso de creación de un nuevo firmware IPSW que pondrá el dispositivo en modo DFU cuando se restaura. Este archivo de firmware será colocado en la misma ubicación que el archivo del firmware original, y se nombrará con el prefijo ENTER_DFU. Por ejemplo, si seleccionaste el firmware iOS 5.1.1 para el iPod Touch 4, el archivo original debe ser 1_5.1.1_9B206_Restore.ipsw, y el nuevo archivo debe tendrá este aspecto:ENTER_DFU_iPod4, 1_5.1.1 _9B206_Restore.ipsw.

Paso 5: Conecta el iDevice al ordenador y abre iTunes. Seleccione tu dispositivo en la barra lateral de iTunes y manten pulsada la tecla Opción (Shift en Windows) y has clic en el botón Restaurar. A continuación tendrás que encontrar el archivo IPSW que acabas de crear, que contiene el prefijo ENTER_DFU, y luego hacer click en Aceptar. Esto restablecerá el dispositivo y colocará el dispositivo en modo DFU cuando se restaura. Sólo tendrás una pantalla en negro una vez que la restauración está terminada.

Paso 6: Ahora el dispositivo está en modo DFU, restaurado con el IPSW. A continuación puedes hacer el Jailbreak al dispositivo de forma normal a través de RedSn0w.

Anuncios

Publicado el julio 8, 2012 en Jailbreak y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: