Apple trabaja en una versión revisada del Nuevo iPad . /@GENIUSBARTILIMI


Aunque aún no hay nada confirmado, al parecer Apple está trabajando en una versión revisada del nuevo iPad que dispondrá de sustanciales modificaciones en cuanto a cámara posterior y comportamiento de la batería.

Algunas fuentes afirman que Apple está trabajando en el mejoramiento del iPad 3 o The New iPad, en la que tendrá una batería que se recalentará menos y un foro más amplio para la cámara posterior.

Como se sabe, muchos usuarios, desde la salida del Nuevo iPad, ha sido muy crítico en cuanto al calentamiento del dispositivo, sobre todo cuando se usa para jugar, además, la batería hará que el rendimiento interior del dispositivo sea mejor.

La versión mejorada saldrá a finales del verano, según los rumores. Aunque son noticias que están circulando insistentemente por la red, no se ha confirmado nada aún. Incluso podríamos estar hablando del iPad de 7 pulgadas que también se rumorea.

Mientras tanto Apple se ha pronunciado en cuanto a la preocupación de los usuarios por la sensación de  recalentamiento del iDevice indicando que “El Nuevo iPad funciona bien y está dentro de sus especificaciones térmicas” con lo que es posible que con esto quieran desmentir los rumores circulantes de la revisión del Nuevo iPad.

Anuncios

Publicado el julio 5, 2012 en Rumores y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: