Retocar imágenes fácil al Descargar iResizer Gratis. /@GENIUSBARTILIMI


iResizer en una sencilla herramienta que nos ayudara a procesar imágenes de acuerdo a nuestra necesidad.

Cuando hablamos de tener que hacer una redimensión en nuestras imágenes y fotografías, para ello podríamos optar por cualquiera de las aplicaciones gratis que existen en la actualidad por parte de desarrolladores de terceros; si aparte de ello necesitamos procesar a las imágenes y eliminar a algunos elementos que no deseemos que se encuentren allí presentes, entonces sin duda que trataremos de pensar en adobe Photoshop como una de las aplicaciones profesionales para este tipo de trabajos. Si a todo ello necesitamos hacer la selección de un objeto específico y cambiar el tamaño del mismo, entonces podríamos optar por iResizer.

cambiar el tamaño de un elementos en la imagen

Procesando imágenes con iResizer

Todo lo que hemos mencionado anteriormente es fácil de ser ejecutado en iResizer, aplicación que podrás descargar y utilizar con unas cuantas funciones especializadas, las cuales podrían encontrarse únicamente en aplicaciones profesionales de diseño gráfico. Sólo por mencionar a tres de estas funciones, diremos que la misma puede:

  • Redimensionar imágenes. Sólo tenemos que importar a la imagen en la interfaz de esta aplicación y cambiar el tamaño según sea nuestra necesidad de trabajo.
  • Eliminación de objetos de una imagen. Si existen determinados elementos que no deseas que forman parte de una imagen, entonces puedes hacer la selección respectiva de dicha área para que iResizer la elimine de inmediato.
  • Redimensionamiento personalizado. Puedes hacer la selección de un objeto específico en una fotografía, haciendo que el mismo pueda cambiarse de tamaño sin afectar al resto.

Tal como podrás observar, estas funciones que hemos mencionado se las podría realizar únicamente en una aplicación profesional de diseño gráfico, algo que iResizer te ofrece de una manera fácil y sencilla, debiendo únicamente realizar determinados trazos para que la edición de la fotografía quede perfectamente de acuerdo al trabajo que estas ejecutando.

La conclusión es que si deseas Retocar imágenes fácil al Descargar iResizer Gratis y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu OS sea: Windows XP/Vista/7/ | Mac OS X.

Anuncios

Publicado el julio 1, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: