Radio Spreaker: mesa de mezclas en tu iPhone. /@GENIUSBARTILIMI


A partir de hoy, no sólo voz, sino también por la mezcla Spreaker APA que le trae un pequeño estudio de grabación en sus manos.

Y ‘lo que hoy es una actualización de los principales lanzamientos de Spreaker, web y la plataforma móvil que te permite crear y compartir podcasts completos con voz y música desde cualquier parte del mundo. La aplicación para el iOS ya ha comenzado unos meses para volver al estilo de la ruta completa, que culmina hoy con la presentación de DJ Console también en la versión móvil.

La consola de nueva miniatura le permite mezclar su voz con pistas de música y efectos de sonido y luego añadió un toque de profesionalidad a los dj speakersche o quiere continuar con su show en vivo en cualquier momento.

Encendido del teléfono, con unos pocos clics se puede subir hasta dos pistas a la vez y seleccionar el efecto de sonido que nos gusta entre el 8 proporcionada por la aplicación para que el podcast sea aún más agradable.

Efectos de la música, la voz y el sonido están disponibles en una aplicación que le permite compartir su contenido simplemente convertirse en una plataforma de distribución también mini. Desde la misma consola, se puede chatear en vivo con los oyentes, podcasts Compartir en Facebook y Twitter de forma automática Soundcloud que llegan ahora a un público más amplio.

Gracias a Geo-localización, que está cerca de usted puede encontrar rápidamente si usted cambia de posición y se puede actualizar en cualquier momento.

Spreaker Radio está disponible en la App Store.

Anuncios

Publicado el junio 29, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: