Plantas que curan (y que están prohibidas). /@GENIUSBARTILIMI


Josep Pamies es un hombre que habla claro. Esteagricultor de Balaguer (Lleida), de 60 años y con una amplia experiencia en la agricultura y laalimentación, basa su forma de pensar en el principio de Hipócrates (padre de la medicina) que reza: “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento“.

Es seguramente por eso que ha declarado la guerra a los productos transgénicos y a multinacionales de dudosa moralidad como Monsanto.

En este vídeo, aunque un poco largo es recomendable echarle un vistazo, Josep Pamies nos pondrá al corriente de algunas de las prácticas inmorales de productores, políticos, organizaciones internacionales, etc.

Además nos ilustrará sobre las propiedades de algunas plantas prácticamente milagrosas (como por ejemplo laStevia Rebaudiana).

Sin ir más lejos Pamies nos recuerda las palabras de Richard J. Roberts, premio Nobel de medicina, en ‘La Contra’ de La Vanguardia el 31 de julio de 2008. En ese artículo Roberts decía: ‘El fármaco que cura del todo no es rentable’. Afirmaba, en resumen, que la industria farmacéutica no apuesta por fármacos que “curen” las afecciones, sino que buscan cronificarlas para su mayor lucro.

Y quizá por eso, con la ayuda de políticos y organizaciones corruptas, impiden que remedios naturales bien conocidos y que podrían estar al alcance de todos, se prohíban o queden en manos de intereses económicos.

Anuncios

Publicado el junio 27, 2012 en Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: