Apple, Mac, iPhone, iPad Novedades para el Apple TV en la beta 2 de iOS 6. /@GENIUSBARTILIMI


Apple TV con nueva interfaz de usuario
Mucho hemos hablado de las novedades de iOS 6 para el iPhone y para el iPad, pero resulta que también las hay para el Apple TV. Y es que, según hemos podido saber a través demacmagazine.com.br, la última beta que ha lanzado Apple para los desarrolladores incorpora laposibilidad de reordenar los iconos del menú principal.

Para acceder a esta función, bastará con situarnos encima del icono, presionar el botón de selección del mando a distancia durante varios segundos y el icono se empezará a mover, como sucede en el iPhone y en el iPad. El paso siguiente será utilizar los botones de dirección para elegir la nueva ubicación. Tras el salto os mostramos un vídeo.

Actualmente, al presionar el botón de selección del mando, el Apple TV entra en reposo. No sabemos si esto cambiará en la versión final
De momento no hay ningún indicio ni posibilidad de eliminar u ocultar los iconos que deseemos, simplemente cambiarlos de posición. Tampoco aparece ningún rastro de la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros en el Apple TV, característica muy solicitada desde que salió a la venta el primer Apple TV.

El Apple TV llega a nuevos mercados internacionales

Con la llegada de iTunes Store a 12 nuevos países asiáticos, también aparece en alguno de esos mercados el dispositivo que más depende del contenido descargable: el Apple TV.

Concretamente, estará a la venta en Hong Kong, Malasia, Singapur, Vietnam, Filipinas, Taiwan y Tailandia a través de las Apple Online Store  y en Brunei, Camboya, Laos, Macao y Sri Lanka, que no disponen de las tiendas online oficiales de la manzana, se venderá a través de distribuidores autorizados.

Todo un desembarco del catálogo de contenidos multimedia de Apple en el mercadoasiático, extendiendo la presencia de iTunes Store  y su modelo de negocio en todos los rincones del planeta.

Anuncios

Publicado el junio 27, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: