Nueva actualización de Mountain Lion DP4 centrada en la seguridad./@GENIUSBARTILIMI


Segunda actualización Mountain Lion DP4

Ayer, junto a la nueva actualización de la beta de iOS 6 Apple lanzaba una segunda actualización de la Developer Preview 4 de Mountain Lion. Esta vez centrada en la seguridad. La actualización OS X Security Update Test 1.0 introduce un sistema de actualización continuo en temas de seguridad.

El sistema realiza diariamente las comprobaciones necesarias para ver si nuestro sistema requiere alguna actualización o no. Luego nos ofrecerá la posibilidad de instalar las actualizaciones de forma automática o después de reiniciar el Mac. Además establece una conexión más segura con los servidores de Apple.

Actualización de software OS X

Pero hay un detalle llamativo, las actualizaciones de seguridad se instalará sí o sí. Recordaréis que antes podíamos saltar una actualización señalando y pulsando la tecla retroceso o desde el menú de Actualización de Software para ignorarla en futuras ocasiones. Ya no, ahora si no la instalamos por decisión propia a los tres días el sistema lo hace automáticamente.

Y es que, después de temas tan problemáticos con los problemas de seguridad ocasionados por elmalware Flashback así como el reciente cambio a la hora de referirse a la seguridad del sistema demuestran que Apple no quiere volver a pasar por las críticas que recibió meses atrás. Y una forma de conseguirlo es asegurando que el sistema operativo de cada usuario esté actualizado.

Anuncios

Publicado el junio 26, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: