Detectados los primeros problemas en las pantallas de los nuevos MacBook Pro Retina. /@PELAYO1974


El problema consiste en la aparición de una imagen fantasma que nunca se va del todo, como si permaneciese quemada en la pantalla.

La maldición de los Early Adopters de Apple parece que se ha cebado también en los primeros compradores del nuevo y celebradísimo MacBook Pro con Pantalla Retina presentado en laWWDC 2012, ya que están empezando a conocerse los primeros problemas relacionados con dicho modelo y sí, como os debíais de estar imaginando, estos afectan precisamente a la pantalla.

Al parecer, el problema sucede ya con apenas 20 minutos de estar trabajando con el equipo yconsistiría en la aparición de una imagen fantasma (o imagen quemada) que quedaría latente en la pantalla después de haber cerrado la ventana de la aplicación en cuestión y que no desaparecería del todo, ni aunque reiniciásemos el equipo, evidenciando un problema de hardware.

La fotografía que encabeza esta noticia, muestra el aspecto de esta imagen fantasma, imagen que luego parece que se va difuminando lentamente conforme la interfaz va cambiando con el uso, pero que nos hace pensar cómo afectaría a nuestro equipo el mantener una misma imagen durante (pongamos) una hora o lo que es peor, como afectaría tras un año de uso con este problema reproduciéndose constantemente.

Ni que decir los problemas que presentarían a la hora de trabajar a sus usuarios potenciales, los fotógrafos, que seguramente no tendrían una correcta experiencia a la hora de tratar sus fotos en un equipo tan caro como es el MBP Retina y cuya baza, para más INRI, es precisamente su pantalla.

Los primeros afectados ya están comentando sus experiencias en los foros de soporte deApple y parece que la compañía está sustituyendo los modelos afectados a los usuarios que así lo requieran, aunque no se sabe muy bien si el problema persiste también en esos nuevos equipos.

Anuncios

Publicado el junio 25, 2012 en Apple y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: