Imagenio de Movistar llega al iPhone. /@GENIUSBARTILIMI /@JAVIERNARANJO_S


El servicio de TV de Movistar para teléfonos móviles que ya estaba disponible para los dispositivos Androidy también para las BlackBerry, ahora se presenta también para los dispositivos iOS por lo que podremos ver este servicio desde la pantalla del iPhone o mejor desde la pantalla de un iPad de Apple.

Con esta incorporación de los dispositivos iOS, Movistar Imagenio para teléfonos móviles llega ya al 95% de los smartphones que existen en el mercado actual, unas cifras muy buenas para la operadora y mejores para los clientes que pueden disfrutar de estos servicios desde sus teléfonos móviles. Movistar así amplía la experiencia de la televisión en todas las pantallas, ya que ahora lo tenemos disponible en la televisión del hogar, a través de internet desde un ordenador y ahora también desde casi todos los smartphones del mercado.

Este servicio de Movistar Imagenio para el móvil nos va a permitir acceder a una lista de más de 50 canales diferentes entra los que podemos encontrar GolTV, la Fox, TNT, Eurosport, Historia, Odisea, Sol Música, Cartoon Network, Calle 13 y los canales que podrámos ver normalmente por la TDT entre otros.

Para poder activar este servicio y ver los canales, los clientes pueden entrar desde el iPhone en Emoción (wap.movistar.com) o bien mandar un mensaje gratuito con el texto “TV” al número 22404. También está disponible en la AppStore una guía para consultar las ofertas del nuevo servicio para iPhone y para iPad pudiendo descargarla desde el enlace que mostramos a continuación:

Movistar_GUIA_COMPRAR

Anuncios

Publicado el junio 22, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: