Canal+ Yomvi ampliará su oferta de canales en el iPad este verano. /@PELAYO1974


La aplicación de Canal+ Yomvi ya lleva un tiempo en el App Store, sin embargo hasta ahora ha estado limitada a unos pocos canales de TV que se cuentan con los dedos de una mano. Esto parece que va a cambiar este verano, ampliándose notablemente la oferta de canales de TV en directo hasta 18 y con la posibilidad también de descargar películas de la taquilla previo pago. De este modo se podrá acceder a contenidos hasta ahora solo disponibles a través del iPlus o con la aplicación para PC.

Canal+ Yomvi es gratuito para los clientes de Canal+, pero si no eres cliente también podrás contratar Canal+ Yomvi por 15euros al mes.

Con la ampliación de la oferta televisiva para el iPad, los clientes de Canal+ podrán seguir viendo sus series favoritas, como la segunda temporada de Juego de Tronos, eventos deportivos y películas allá donde vayan de vacaciones.

Canal+ Yomvi es accesible también vía web, en televisores SmartTV de Samsung y mediante la aplicación para la consola de Microsoft Xbox 360, sin embargo en estos dispositivos por el momento la oferta de canales es muy limitada. De este modo el iPad será a partir de este verano una de las mejores opciones para acceder a Canal+ Yomvi junto al iPlus y el PC.

Recordemos que la programación de Canal+ Yomvi en el iPad se podrá ver no solo en el propio dispositivo sino también en cualquier TV con un Apple TV conectado mediante Airplay.

Anuncios

Publicado el junio 22, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: