Truco para 1 Password



Poca gente debe quedar que no conozca 1 Password, quizás el mejor gestor de contraseñas que podemos encontrar para Mac. Un programa del que os hemos hablado  y que ha recibido numerosos premios gracias a las prestaciones y el diseño que tiene.

Normalmente navegamos con Safari por la web, abrimos una página en la que queremos identificarnos y, o bien lanzamos 1 Password o hacemos click en el botón de 1 Password que tenemos en la barra de Safari. Lo que hoy os traemos es un pequeño truco para hacer este proceso más rápido, el cual permite abrir la página en cuestión y que 1 Password introduzca nuestro usuario y contraseña, simplemente con un click.

Para ello abrimos la aplicación 1 Password y buscamos en la lista un login de los que más usemos. Luego, simplemente, arrastramos ese login a la barra de favoritos de Safari o delnavegador que usemos por defecto, creando un bookmark

Y a partir de aquí, cada vez que pulsemos en el bookmark que hemos creado se nos abrirá la página y 1 Password rellenará automáticamente nuestro usuario y contraseña. Una manera muy cómoda de acceder a nuestras webs más habituales, las cuales necesiten acceso por usuario y contraseña, con un simple click.

Descarga | 1 Password

Anuncios

Publicado el junio 21, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: