Gameloft lanza Asphalt 7: Heat por sólo 0,79 euros./@GENIUSBARTILIMI


Ya está disponible en la App Store lo último de Gameloft destinado a todos los apasionados del mundo del motor. Asphalt 7: Heat se proclama como un juego de conducción que permite ponerte al volante de 60 coches de las principales marcas de superdeportivos: Audi, Lamborghini, Aston Martin…

Con un total de seis modos de juegos, 15 ligas y 150 carreras diferentes repartidas en 15 circuitos de varias ciudades, Asphalt 7 te asegura bastantes horas de juego, además, cuando estés cansado de jugar solo, el modo multijugador te permitirá enfrentarte con hasta cinco oponentes para medir quien es el mejor.

Por supuesto, a nivel gráfico también ha mejorado con respecto a Asphalt 6 por lo que el modelado de coches y escenarios es ahora mucho más realista. Hay que destacar que en el caso del nuevo iPad, Asphalt 7 está adaptado a la Retina Display del dispositivo.

Si quieres probar Asphalt 7: Heat en tu iPhone, puedes descargar el juego por sólo 0,79 euros haciendo click en el enlace que tienes a continuación:

462694916 Gameloft lanza Asphalt 7: Heat por sólo 0,79 euros Asphalt 7: Heat
Desarrollador: Gameloft S.A.
Precio: 0.79 euros (descargar aplicación)

Anuncios

Publicado el junio 21, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: