Como activar los mapas 3D en iPhone 3G, iPhone 4 y iPod Touch./@LOCOSDEL136


Para los que nos han venido siguiendo sabrán que la opción de los mapas en 3D solo está disponible en el iPhone 4S, iPad 2 y The New iPad con iOS 6. Ahora con la ayuda del Jailbreak podremos activar esta funcionalidad también en el iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod Touch.

Antes que nada, además de disponer de uno de los terminales que no soportan dicha funcionalidad es necesario tener, también, uno de los programas que nos permite acceder a nuestro dispositivo a través SSH y el archivo .deb de 3DEnabler que encontrarás aquí.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Acceder a través de SSH a nuestro dispositivo,  ir a la ruta /private/var/tmp y copiar el archivo .deb descargado anteriormente.
  • Abre el terminal en la aplicación que utilizas para acceder por SSH al dispositivo e introduce la contraseña (a menos que no la hayas sustituido, la que viene por defecto es alpine).
  • Siempre estando en el terminal escribimos dpkg -i /tmp/3denabler.deb y pulsamos Enter. A continuación escribimos apt-get update y le damos nuevamente Enter.
  • A continuación, seguimos escribiendo, introducimos lo siguiente apt-get install mobilesubstrate y le volvemos a pulsar Enter. Escribimos apt-get -f install (pulsamos Enter); para finalizar escribimos y (pulsamos Enter).

En este punto tendremos que reiniciar el iDevice, al terminar de arrancar podremos utilizar los mapas en 3D también sobre vuestro dispositivo.

Nota: Os recordamos que este proceso lo realizáis bajo vuestro propio riesgo. Desde Todo iPhone no nos hacemos responsable de ningún problema que pueda sufrir el dispositivo.

Anuncios

Publicado el junio 20, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: