Los Mejores Tweaks en Cydia para el Nuevo iPad / @LOCOSDEL136


Blutrol iPad

Te permite mapear los controles de iCade, el joystic retro para el iPad, de forma que podrás jugar a juegos que no están soportados originalmente por el dispositivo. Puedes bajarlo de BigBoss.

Springtomize 2 iPad

Es la aplicación definitiva para personalizar iOS a tu antojo. Si algo no te convence del aspecto del sistema operativo, lo más seguro es que puedas cambiarlo. Puedes bajarlo de BigBoss.

PaswordPilot Pro iPad

Te ahorra tiempo y molestias al guardar tu contraseña de Apple en sus aplicaciones, como la App Store o Find My Friends. Puedes bajarlo del repo de BigBoss.

iFile iPad

Equivale al gestor de ficheros que nos gustaría que tuviera cada sistema operativo. Podrás navegar por las carpetas del sistema, pero tenemos que advertirte que no está muy organizado. Puedes bajarlo del repo de BigBoss.

Quasar iPad

Es un viejo sueño de algunos hecho realidad. Puedes ejecutar varias aplicaciones por ventanas, de forma que tendréis una app en una parte de la pantalla, y otra en una segunda ventana. Puedes bajarlo del repo de BigBoss.

SwipeSelection iPad

Una forma de mejorar la selección de texto con el dedo, y hacerla más intuitiva. Está basada en los controles multitouch y permite una mayor precisión. Puedes bajarlo del repo de BigBoss.

Dashboard X iPad

Aunque no está terminado, este mod promete mucho. Podremos sacar widgets del centro de notificaciones, así como descargar nuevos widgets específicos, y ponerlos en cualquier parte del menú. Puedes bajarlo del repo ModMyi.

XBMC iPad

Es uno de los mejores reproductores multimedia del mundo, presente en casi todos los sistemas operativos que puedas imaginar. Puedes bajarlo del repositorio http://mirrors.xbmc.org/apt/ios/.

MountainLionCenter iPad

Pone el centro de notificaciones a la derecha del dispositivo, para que se parezca al modo en que lo hace OSX Mountain Lion. Está disponible de forma gratuita. Puedes bajarlo del repo de BigBoss.

IntelliScreenX iPad

Te permite acceder a Twitter, el correo electrónico, Facebook y los feeds RSS directamente desde el centro de notificaciones. Quizás el más util de toda esta selección. Puedes bajarlo del repo de BigBoss

Publicado el junio 14, 2012 en Jailbreak, Tweaks y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: