Los Cuadernillos de Rubio llegan al iPad con la Aplicación iCuadernos


mza 8471825036698842276.480x480 75

Operaciones, el primer nivel, donde los niños aprenderán cálculo matemático y manejo de los números, con cudernos como ‘Sumar sin llevar’ o alguno más difícil como ‘Sumar, restar, multiplicar y dividir por varias cifras’.

icuadernos ipad app store 2

Problemas, el segundo nivel, donde los cuadernillos ya son ejercicios para que el niño haga los cálculos en base a un problema real. Tendrás hasta 13 cuadernillos distintos.

icuadernos ipad app store 3

iCuadernos te ofrece un tercer nivel de ejercicios donde el niño debe colorear y asociar letras y números. Dibuja caminos en la pantalla del iPad o colorea círculos sin salirte.

icuadernos ipad app store 4

Esta nueva aplicación para iPad te permite probar cada cuadernillo antes de comprarlo. Dentro de los cuadernillos puedes elegir entre una paleta de colores, tres tipos de lápiz y dos tipos de borrador.

icuadernos ipad app store 5

Aquí tenéis el vídeo de iCuadernos para iPad:

 

Qué aplicación tan bonita llega a la App Store, y que buenos recuerdos trae a nuestra memoria. La aplicación funciona muy bien, y es fantástico el hecho de que puedas probar el cuadernillo antes de comprarlo. Además en cada cuaderno hay un problema secreto cuando resuelvas todos los ejercicios. iCuadernos permite a tus hijos conseguir premios y subir de nivel, hay un apartado exclusivo para seguir su evolución

Publicado el junio 11, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: