El iPhone 3GS podría ser compatible con iOS 6


La web china Weiphone ha publicado una serie de enlaces que no funcionan ahora mismo, desde los que supuestamente se podía antes, o se podrá en el futuro, descargar la beta de iOS 6. Ahora mismo los enlaces no funcionan así que, ¿Por qué es esto relevante? – bueno, la respuesta es sencilla; en el pasado, la misma web ha publicado con éxito enlaces de descarga de versiones beta de iOS en la web de Apple, previamente a la keynotes de presentación.

20120611-082928.jpgNo sólo eso, sino la lista de enlaces, ofrece información interesante; por ejemplo, hay un enlace de descarga de iOS 6 para el iPhone 3GS, que, recordemos, sigue a la venta. Este verano hará tres años en las tiendas. ¿Quiere esto decir que iOS 6 será instalable en el iPhone 3GS? Pues no lo sabemos… pero si la lista de enlaces es verídica como otros años, podría ser posible.

Por otro lado, el iPhone 3GS sigue siendo uno de los modelos que más se utilizan hoy en día; con tanto tiempo a la venta, muchos de los 300 millones de dispositivos iOS que se han vendido desde el año 2007 son precisamente un iPhone 3GS.

Contradictoriamente, no hay enlace de descarga de iOS 6 para el iPad de primera generación y tampoco para el iPod Touch de tercera generación, una máquina que tiene tiene las mismas especificaciones técnicas que un iPhone 3GS (e incluso una CPU ligeramente más rápida). Por eso, conviene no sacar conclusiones precipitadas. Sólo quedan unas pocas horas ara que empiece la WWDC 2012

Publicado el junio 11, 2012 en Rumores y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: