Apple Podría Vender 50 Millones de iPhone estas Navidades


En un informe de Canaccord Genuity, el analista Mike Walkley ha recomendado a sus inversores que si el próximo iPhone 5 trae un cambio completo de aspecto, Apple podríavender más de 50 millones de terminales estas Navidades.

Apple Podría Vender 50 Millones de iPhone estas Navidades

El número superaría ampliamente los 37 millones de iPhone vendidos las Navidades pasadas, lo cual ya de por sí duplicaba a los resultados del año anterior. ¿Cómo es posible esta subida sin freno?

Al parecer, la clave estaría en que el nuevo smartphone de Apple tendría una pantalla de 4 pulgadas y compatibilidad con LTE, características que hasta ahora eran exclusivas de Android. Esto atraería a muchos compradores, además de tentar a los poseedores de un iPhone 4S a actualizar su terminal.

apple vender 50 millones iphone

Otra de las claves es que Apple se está poniendo las pilas para asegurar su disponibilidad en todo el mundo desde el momento de la salida, de forma que no tengan problemas para distribuir el iPhone 5 a todos los rincones del planeta.

Además, el lanzamiento del nuevo iPhone vería como los modelos anteriores se reducen de precio y aun así siguen siendo terminales muy atractivos, lo cual convencería a muchos que aún no han probado las tecnologías de Apple.

Uniendo todos estos factores, no es descabellado pensar en que Apple puede batir todos los records de venta estas Navidades.

Publicado el junio 6, 2012 en Rumores y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: