La Apple Store online ha estado fuera de servicio


apple store down La Apple Store online está fuera de servicio

La Apple Store online está ahora mismo inaccesible para la mayoría de países. En principio no debería de llamarnos la atención dado que podría tratarse de una simple tarea de mantenimiento pero, estando a menos de una semana de la WWDC 2012, puede que Apple esté realizando cambios internos de cara a una más que posible actualización de la tienda con nuevos productos.

Lo cierto es que la próxima semana podríamos asistir a la que podría ser una renovación masiva de la mayoría de productos que tiene Apple.

 

nivel de software se espera que Apple se centre especialmente en Mountain Lion y enseñe sus cartas de cara a iOS 6 que podría lanzarse en octubre junto a una nueva generación del iPhone. iCloud también podría ver aumentados sus servicios gracias a un nuevo sistema de notificaciones y la posibilidad de sincronizar notas y recordatorios.

A nivel de hardware se espera una línea renovada de MacBook Pro con la gama de procesadores Ivy Bridge de Intel y puede que también vengan con Retina Display. Estos procesadores mejoran ligeramente el rendimiento con respecto a sus predecesores pero sobretodo son mucho más eficientes a nivel energético, lo que ayudará a mejorar la autonomía de los portátiles.

Publicado el junio 5, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: