Los Mejores Tweaks en Cydia para iPad


Hoy os traemos una selección con los mejores 10 tweaks que puedes instalar en tu iPad, sea el modelo que sea, si has hecho el jailbreak. Sólo tienes que entrar en Cydia, hacerte con los repositorios adecuados, e instalarlos.

mejores tweaks cydia ipad

Allá vamos con el listado de los mejores tweaks para iPad que podemos encontrar en Cydia, la tienda de Apps que aparece al seguir el proceso de Jailbreak:

Los 10 Mejores Tweaks para iPad en Cydia

SBSettings iPad

Se trata de una serie de accesos directos, en la barra superior de estado, a los botones más importantes de la configuración del iPad. Entre ellos: WiFi, Bluetooth, localización, 3G, matar procesos, brillo …

Activator iPad

Te permite configurar multitud de gestos, tanto sobre la pantalla como con el botón Home, para que puedas personalizar atajos a las funciones más utilizadas de tu iPad.

InfiniDock

Podrás mover el dock de tu pantalla como si se tratase del resto del escritorio, es decir, que existen más pantallas a izquierda y derecha para que configures con las apps que quieras.

RetinaPad

Si te molesta que las aplicaciones no diseñadas para iPad se muestren en baja resolución, esta es tu app. Podrás forzar la versión de Retina Display de la app de iPhone, para que se muestre a pantalla completa y en condiciones en tu iPad.

SwipeSelection iPad

Su cometido no es otro que aligerar y hacer más intuitiva la selección y edición de texto en cualquiera de las apps con teclado del iPad. En concreto, podremos seleccionar grandes cantidades de texto mediante gestos preprogramados.

Barrel iPad

No tiene gran utilizad, pero queda precioso en tu Springboard. No es más que un configurador para que al cambiar de pantalla, los iconos ejecuten vistosas animaciones sin afectar al rendimiento.

Dashboard X iPad

Podrás configurar tu escritorio con gadgets, como el tiempo, botones de configuración y la música que está sonando. De esta forma algunas pantallas del escritorio estarán libres de iconos pero llenas de información.

Quasar iPad

Uno de los gordos, aunque no funciona perfecto. La vieja idea de tener multitarea real en eliPad, hecha realidad. Podremos abrir distintas aplicaciones en ventanas, de forma que podemos estar escribiendo un correo mientras hacemos otra cosa.

ProTube HD iPad

Se trata de una mejora a la aplicación de Youtube, en la que podremos configurar nuestra cuenta, descargar vídeos para verlos offline y muchas cosas más.

iFile iPad

Si quieres tener acceso al sistema de archivos internos del iPad, esta es tu app. Eso sí, no esperes que todo esté perfectamente organizado, pues recordemos que Apple no quiere que los usuarios hurguen en su sistema de ficheros.

Publicado el junio 4, 2012 en Jailbreak, Tweaks y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: