Spotify para iOS se actualiza con notificaciones instantáneas


Parece que, después de dar un giro en la dirección correcta y centrarse en desarrollar el programa y relanzarlo como una plataforma, o como ellos dicen, un sistema operativo de la música, el equipo de Spotify ha vuelto a mirar a una parte muy importante de su servicio: Las aplicaciones desde las que se consume. Últimamente hemos visto tanto una nueva versión,totalmente renovada, en Android (Aún en preview, lamentablemente), como su esperada aplicación para iPad, que realmente es una de las mejores formas de consumir música. Hoy vemos una esperada renovación. La de su app de iOS.

La aplicación de Spotify en iOS ha sido profundamente renovada, algo que pedían muchos usuarios, y más desde que se lanzó la citada preview en Android, y ahora incluye, entre otras cosas, notificaciones musicales, un sistema ideal para enterarnos de quien está escuchando nuestra música, cuando las listas a las que nos hemos subscrito han sido actualizadas, y mucho más, según dicen en la página oficial.

Otra novedad importante es una guía interactiva que ayuda a nuevos usuarios a familiarizarse con el uso del servicio y la aplicación. La app ya está en su versión final (0.5.1) en la App Store, y además incluye numerosos arreglos de cara a pequeños bugs que afectaban a la versión anterior, además de una también renovada pantalla de login y mejoras de estabilidad y rendimiento.

Anuncios

Publicado el mayo 31, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: