Aplicación MyWi se actualiza y ya es compatible con iOS 5.1.1


Las aplicaciones independientes más famosas de la escena alternativa comienzan a ponerse al día ahora que más de un millón de dispositivos iOS cuentan con el jailbreak para la versión 5.1.1 del firmware.

Una de las más famosas y útiles, MyWi, la aplicación que permite crear una red Wifi desde nuestro iPhone o iPad para que cualquier tipo de dispositivo pueda conectarse a internet ustilizándolo como puente, acaba de hacerlo y ya es compatible con 5.1.1.

MyWI siempre ha sido una de las más famosas aplicaciones de la Cydia Store, con los años ha ido mejorando y ahora permite un sinfín de conexiones para que, con solo nuestro iPhone podamos acceder a internet desde cualquier aparato que lo requiera, sin necesidad de ser de la misma marca.

Se han mejorado las conexiones vía USB y Bluetooth y también la información de los datos que cruzan por nuestro pequeño puente de red. Gracias a esta información mostrada en pantalla podremos colocar el iPhone donde mejor cobertura haya y, por tanto, más velocidad conseguiremos.

MiWy es muy fácil de usar, su interfaz es simple y, aunque está en inglés, los iconos que trae para su comprensión nos solucionan la vida y en un momento estamos conectados gracias a su asistente.

Podéis encontrar la aplicación en la Cydia Store que, por desgracia, todavía no ha bajado de precio, sigue en sus 19,90 dólares, unos 16 euros, pero trae una versión de prueba de tres días. Buscadla por su nombre y aparecerá.

Publicado el mayo 30, 2012 en Tweaks y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: