El rumor de la pantalla de 1136 x 640 pixeles cobra fuerza


El rumor de la pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 1136 x 640 pixeles cobra fuerza; En 9to5Mac han empezado a dar todo tipo de detalles concretos de los prototipos que Apple está probando, por supuesto, sin mencionar en ningún momento la fuente de la información. Se trata de una pantalla de exactamente 3,95 pulgadas (dan un dato muy concreto) con el mismo ancho que la actual (640 pixeles) y más alta, de 1136 en lugar de los 960 de ahora… es decir, 176 pixeles más de resolución vertical en una pantalla con la misma densidad de la Retina Display que conocemos hasta ahora.

 

 

Con esa altura extra, la pantalla tendría casi un aspecto 16:9 (en comparación con el 3:2 que han tenido hasta ahora todos los iPhone). Los iPhone que se están probando tienen nombres internos N41AP (para el iPhone5,1) y N42AP (para el iPhone5,2). Dicen que no saben cual de estos dos modelos verá la luz pública dentro de unos cuantos meses.

Según cuentan esas mismas fuentes desconocidas de 9to5Mac, Apple ya tiene una versión de iOS 6 totalmente funcional que aprovecha al máximo la nueva pantalla, con una fila más de iconos en el Springboard (escritorio) y tipos de vistas definidos en el SDK para sacar partido de la nueva pantalla alargada. En cuanto al aspecto externo, ambos prototipos de iPhone siguen teniendo un botón Home mecánico, como hasta ahora, y un conector para el dock más pequeño, como se viene rumoreando desde hace bastante tiempo.

Esto es todo por ahora… más o menos los rumores de siempre con unos cuantos detalles concretos más; Es decir, que el nuevo iPhone podría tener una pantalla más larga, con la misma altísima calidad que le da la alta densidad de 326 pixeles por pulgada que tiene ahora mismo.

Publicado el mayo 22, 2012 en iPhone y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: