Mountain Lion traerá descargas automáticas de aplicaciones


La presentación de OS X Mountain Lion está cerca y buena prueba de ello es el ritmo de las Developers Preview. En la última de ellas, la Developer Preview 3, Zach Kahn ha encontrado una sorpresa en la Mac App Store. Concretamente, al ver que en el centro de notificaciones le aparecía el aviso que podéis ver en la imagen superior, indicándole que podía habilitar las descargas automáticas para las nuevas compras de aplicaciones en otros Mac.
Esta opción nos permitirá descargar automáticamente las aplicaciones que compremos con nuestra cuenta de Apple en los Mac que la tengamos introducida. A pesar del descubrimiento, solo está habilitada parcialmente, puesto que nos ofrece la opción, pero cuando realizamos una compra, no llega a descargar nada en los otros Mac que poseen nuestra cuenta.

Como podéis ver, Apple añade otra opción más proveniente de iOS a la futura actualización 10.8 de Mac y continúa con el proceso de iOSificación que ya conocíamos. También nos da pistas de la importancia que iCloud tendrá en el futuro cercano para Apple y como tendrán que integrarlo para una experiencia de usuario más completa.

Publicado el mayo 21, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: