iTox: Urgencias Intoxicación. Aplicación indispensable para médicos


 

Somos muchos los profesionales de la salud que usamos el iPhone como herramienta de trabajo, y por suerte son cada vez más las aplicaciones de calidad disponibles para facilitar nuestro trabajo. Destinado a los profesionales sanitarios que sigan el blog os voy a hablar de una nueva aplicación destinada a un uso exclusivamente profesional: iTox Urgencias por Intoxicación.

 

 

Como digo, dirigida exclusivamente a un uso profesional, iTox nos da toda la información necesaria para el manejo de las intoxicaciones en urgencias, tanto de población pediátrica como adulta, con iformación sobre tóxicos, sus efectos, pruebas diagnósticas y manejo terapéutico.

 

 

Con menús muy claros, un buscador integrado, gráficas… se trata de una herramienta muy útil para médicos y enfermeras de urgencias, centros de salud, UCI… La información es bastante completa, clara y muy visual. Incluye figuras como el normograma de Rumack-Matthew para la intoxicación por paracetamol. Tiene incluso la posibilidad de escribir tus propias notas para ampliar la información disponible.

 

 

Completamente en castellano, la mejor aplicación que me he encontrado sobre este tema en la AppStore. La tienes disponible por 17,99€ y está desarrollada tanto para iPhone como para iPad. Puedes ver toda la información y descargarla desde este enlace.

Publicado el mayo 20, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: