GroupRinger: crea grupos de contactos y asigna tonos a cada uno


GroupRinger

Hay varias aplicaciones para asignar tonos de llamada y mensajes a los grupos de tu agenda de contactos, como GroupTones de la que ya os hablé en este artículo. Pero GroupRinger tiene varias ventajas: es más barata (BigBoss, 0,79€) y además con ella puedes crear los grupos de forma sencilla (si es que no los tienes creados).

IMG 0056

Y es que crear grupos de contactos en el iPhone es algo incomprensiblemente complicado, o mejor, dicho, imposible desde el propio iPhone. debes hacerlo desde iCloud, GMail, Outlook… o desde donde gestiones tus contactos. Pues ya no, con esta aplicación es tan sencillo como pulsar en “Manage>Create Group”, crear el grupo y seleccionar los contactos que quieres incluir.

IMG 0057

Además como puedes ver en la imagen puedes seleccionar los contactos de forma múltiple. Una vez creados los grupos, en la pantalla principal de la aplicación, debes seleccionar el grupo deseado y el tono correspondiente. Puedes escucharlo pulsando en el Play, y le asignas el tono pulsando en “Assign Tone”. Si lo que quieres es configurar el tono de SMS repite el proceso pero marcando “Texttones”.

IMG 0048

Dos aplicaciones en una y a un precio muy asequible. Recuerda además que si quieres tener una biblioteca de tonos más extensa, puedes hacerlo mediante UnlimTones, que además es gratuita.

Publicado el mayo 20, 2012 en Tweaks y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: