La Retina Display podría llegar también al iMac


Joanna Stern de ABC News ha informado de que no sólo los MacBook Pro tendrán Retina Display sino que la pantalla de alta resolución también llegará al iMac.

Siguiendo los pasos del iPhone 4/4S y ahora el nuevo iPad, la Retina Display podría desembarcar en toda la gama de ordenadores de Apple para convertirse en el estándar de la compañía y así hacer uso de la interfaz HiDPI que están introduciendo en su sistema operativo.

Si el MacBook Pro de 15 pulgadas podría alcanzar una resolución de 2880×1800, el iMac de 21,5 pulgadas llegaría hasta 3840×2160.

En lo referente al iMac de 27 pulgadas, la resolución podría incrementarse de 2560×1440 a unos monstruosos 5120×2880 pixels, el doble de resolución que tiene actualmente. Además, este mismo panel podría usarse en una nueva Apple Thunderbolt Display para dar el salto a la Retina Display.

Apple fue la primera compañía en presentar un móvil con pantalla Retina, fue la primera en presentar un tablet con pantalla Retina y ahora parece que será también la primera en hacer lo propio con los ordenadores, siempre que hagamos caso a los rumores.

Lo cierto es que Apple necesita innovar en los ordenadores, un terreno donde en 2008 dio un puñetazo en la mesa con el diseño Unibody pero donde desde entonces no ha hecho demasiadas cosas que nos dejen con la boca abierta.

Este supuesto MacBook renovado tendría también puerto USB 3.0 -ya era hora- y un diseño ultrafino surgido de mezclar el MacBook Pro y el MacBook Air. Ahora falta que todo esto se cumpla, claro.

Publicado el mayo 15, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: