Descargar Windows Password Recovery Tool Gratis, para Recuperar la Clave de Acceso a Windows.


Descargar Windows Password Recovery Tool Gratis, para Recuperar la Clave de Acceso a Windows.

Por cuestión de seguridad informática, siempre es necesario colocar una contraseña de administrador o de acceso a nuestro sistema operativo, tarea que generalmente se realiza en cualquier plataforma para impedir el acceso de personas no autorizadas a nuestra información; si hemos dejado de usar el ordenador durante un gran lapso de tiempo, seguramente que podemos haber perdido u olvidado esta clave de acceso a Windows, debiendo formatear el disco duro para reinstalar todo si no la hemos registrado en algún otro lugar. Windows Password Recovery Toolnos puede ayudar a evitar este tipo de situaciones para recuperar la contraseña de una manera muy fácil y sencilla.

aplicación para recuperar o eliminar la clave administrador de Windows

Trabajando con Windows Password Recovery Tool

No es una aplicación portátil y tampoco alguna para instalar en Windows, sino que más bienWindows Password Recovery Tool es una herramienta que nos ayudará a recuperar lascontraseñas o a eliminar a las mismas desde su propio entorno de programación; para poder lograr esto lo único que tenemos que hacer es descargar a la herramienta, ejecutar a la misma para que se grabe en un disco CD-ROM o DVD así como también en un pendrive, convirtiéndose de esta manera en un dispositivo con características de autotanque.

procedimiento para poder grabar un disco DVD y recuperar la contraseña

Recuperar o eliminar las claves con Windows Password Recovery Tool

Una vez que tengamos a nuestro dispositivo con la información respectiva que ha grabadoWindows Password Recovery Tool en dicho medio, debemos iniciar el ordenador pero eligiendo a este disco CD-ROM, dividir o USB como el elemento primario. Una serie de opciones aparecerán posteriormente, en las que se nos preguntará si deseamos recuperar la contraseña de administrador para acceder a Windows, o si deseamos eliminar a cualquiera que se encuentre vigente allí; lo más recomendable es que adoptemos esta última opción, ya que con ello podríamosingresar nuevamente a Windows para registrar una nueva contraseña de acceso.

La conclusión es que si deseas Recuperar Contraseñas de Administrador de Windows con Windows Password Recovery Tool y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu OS sea: Windows XP/Vista/7.

De:http://www.bloggea2soft.com/recuperar-contrasenas-administrador-windows-windows-password-recovery-tool/#ixzz1umHjPNgJ
http://www.Bloggea2Soft.com

Publicado el mayo 13, 2012 en Otros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: