Instacast: aplicación para gestionar tus podcasts


Desde que hace un año aproximadamente decidí investigar en el tema de los podcasts y descubrí la gran variedad de temas que podemos encontrar, me aficioné bastante a este mundillo, y el cierto engorro de sincronización mediante iTunes me llevó a investigar alternativas, hasta que descubrí Instacast.

Instacast es una app gestora de podcasts, cuya interfaz, sencillez y rapidez hará que se convierta en la alternativa perfecta a iTunes.

Y es que Instacast no requiere de iTunes para su sincronización y descarga de nuevos podcasts. Solo tienes que buscar un determinado podcast a través de su buscador (o bien puedes insertar un enlace RSS) para añadirlo a tu lista, en donde el propio programa se encargará de descargar nuevos podcasts en cuanto éstos estén disponibles.

Posee una versión para iPhone/iPod Touch y otra para iPad, que, si bien no es una app universal, tendrás que comprarla de forma separada si quieres tenerlos en ambos dispositivos, en donde en caso de hacerlo, también disfrutaras de sincronización mediante iCloud, con lo que la forma que tendrás todos tus podcasts sincronizados es perfecta.

También podrás compartir los podcasts que escuchas a las redes sociales, aunque esto es un punto flaco de la app, puesto que el proceso para publicar es bastante tedioso.

Por lo demás, recomiendo encarecidamente su descarga si sois aficionados a escuchar podcasts, y si además queréis dar un paso más allá en olvidaros de iTunes en este aspecto.

Podéis descargar ambas versiones, tanto para iPhone/iPod Touch como para iPad, a través de los siguientes enlaces:
Instacast | Instacast HD

Publicado el mayo 10, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: