iConvert, convierte todo tipo de archivos multimedia para reproducirlos en el iPhone


mzl.ebnhyrkd.800x500 75 300x187 iConvert, convierte todo tipo de archivos multimedia para reproducirlos en el iPhoneA pesar de la relativa standarización de los formatos de vídeo y audio que existe desde hace un breve período de tiempo, de vez en cuando todavía nos encontramos con un archivo en un formato que no esperábamos, imposible de abrir desde nuestros dispositivos iOS.

Hace un par de años nos tocaba aguantarnos, tener el PC plagado de codecs, conversores y reproductores para mil y un tipos de compresión de vídeo y audio, por suerte todo ha ido derivando hacia la simplicidad y a seguir la lógica de “usemos solo el mejor y punto”.

No obstante siempre existirá el archivo que nos de la sorpresa cuando no podamos abrirlo, y ahí entra iConvert, un programa gratuito que convierte cualquier tipo de archivo, especialmente para poder ser ejecutado en cualquier dispositivo con sistema operativo iOS.

Su interfaz no podía ser más sencilla, pues no es más que una ventana a la que podemos arrastrar nuestros archivos de vídeo y audio para crear una lista, después solo queda pinchar en el botón Convertir y el solito se encarga de la parte técnica.

 

Los archivos resultantes funcionan en iPhone, iPod, iPad y cualquier reproductor compatible con mp4. En su última actualización se ha implementado un botón para sincronizar los archivos convertidos con iTunes que ahorra tiempo y simplifica más el proceso.

De momento solo está disponible para Mac, es gratuito y podéis descargarlo desde la Mac App Store pinchando en el siguiente enlace: iConvert.

Anuncios

Publicado el mayo 7, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: