Apple empieza a buscar personal para su nueva Apple Store en Zaragoza


La expansión de Apple por el territorio español continua a toda velocidad con la apertura de nuevas tiendas: en esta ocasión le va a tocar a la capital aragonesa: la compañía de Cupertino ya ha empezado a solicitar  personal para la que será su tienda en Zaragoza.

Diferentes puestos de trabajo para una futura tienda en Zaragoza han aparecido en la web de empleo de Apple además de en Infojobs. Apple está solicitando Bussines Manager, Especialista en inventarios, Creativos, Genius, Especialistas y Store Leader para esta nueva ubicación.

Aunque no se ha especificado el código postal en el que Apple piensa abrir su nueva tienda, siguiendo la política de apertura de las anteriores a lo largo de todo el país es factible que la compañía de Cupertino despliegue su primera tienda en un Centro Comercial. Uno de los posibles destinos de la compañía puede ser el Centro Comercial Gran Casa, situado en la zona del Actur, uno de los de más actividad en toda la ciudad, aunque tiene también disponibles el Centro Comercial Plaza Imperial, en la salida de Zaragoza en dirección a Madrid, el Centro Comercial Augusta, situado en la salida en dirección Logroño o el muy interesante, por céntrico Puerta Cinegia, muy pequeño, pero situado en plena Plaza de España, centro neurálgico de la ciudad aragonesa

Anuncios

Publicado el mayo 5, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: