Samsung presenta el nuevo Galaxy


La empresa realizará un evento en Londres donde lanzará el modelo SIII de su exitoso smartphone. Contará con una pantalla de 4,7 pulgadas, cámara de 12 megapíxelesy procesador Eynos 4 Quad a 1,4 GHz

Samsung presenta el nuevo Galaxy

Con el Galaxy S II la compañía surcoreana superó los 20 millones de unidades vendidas en menos de un año desde su lanzamiento, lo que lo convirtió en el principal competidor del iPhone de Apple. Con este lanzamiento la firma espera poder consolidar su posición en el mercado.

Tal como estaba anunciado, Samsung realizará hoy a las 15 de Argentina un eventoen Londres donde presentará la nueva versión de su exitoso teléfono.

El Galaxy SIII, tal como se espera que se llame, contará con sistema operativoAndroid 4.0 conocido como Ice Cream Sandwich, pantalla de 4,7 pulgadas y cámara digital de 12 megapíxeles.

Según datos que se filtraron, el equipo tendrá un procesador Eynos 4 Quad a 1,4 GHz, de 32 nanómetros, que dará un rendimiento superior e incorporaría tecnología LTE opcional.

Algunas informaciones señalaron que Samsung podría presentar hoy además otro dispositivo, que también funcionaría sobre una plataforma de Google.

Anuncios

Publicado el mayo 3, 2012 en Android y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: