Como reducir el uso de datos del hotspot personal en el iphone y ipad


Todos sabemos que tan util es la función hotspot personal en el iPhone y el iPad. Con esta función, podemos compartir 3G del dispositivo o conexión 4G con hasta cinco dispositivos habilitados para Wi-Fi. Estos dispositivos pueden ser de cualquier teléfono inteligente móvil de tabletas, o incluso computadoras personales. Aunque si el uso de hotspot personal no se vigila de cerca, que puede conducir a la facturación excesiva por parte de la red. Así que aquí están algunas maneras de cómo reducir los puntos de acceso en el iPhone y el uso del iPod.

1. Monitorear y usar aplicaciones de compresión de datos:

Hay aplicaciones en el mercado a través de cual puede ser el uso de datos en tu iPhone o iPad comprimidos. Dicha aplicación se llama Onavo. Alega para comprimir casi el triple de la cantidad de uso de datos en su dispositivo. La compresión es muy eficaz, pero tenga en cuenta que la calidad del sonido y la imagen se ve afectada. Además, la compresión de streaming online no es compatible en estos momentos. Onavo puede ser descargada gratuitamente desde la App Store de iTunes.

2. Monitor de uso de datos en los dispositivos conectados:

Es imperativo que llevar un control sobre dispositivos conectados a tu iPhone o punto de acceso personal IPAD. El uso de ancho de banda sin control en estos dispositivos puede dar cuenta de los datos de un mayor uso. Descargue e instale el ancho de banda de los monitores de los dispositivos conectados y el estricto control de Ellos.

3. Desactivar los servicios de sincronización de todos los dispositivos:

En los dispositivos IOS, desactivar los servicios de sincronización, como icloud. Recuerde que debe utilizar estos servicios sólo cuando esté conectado a una red Wi-Fi. En otros dispositivos, que los servicios no estén sincronización Tal como Dropbox o bien se puede dar cuenta de una gran parte de su uso de datos.

4. No flujo de vídeo en alta definición:

Cuando de vídeos online, ya sea en YouTube o en cualquier otro sitio web, asegúrese de que el video no está siendo transmitido en alta definición. Si es así, entonces es probable que la mayoría de chupar el plan de datos. En todos los dispositivos conectados, asegúrese de vídeo no está siendo transmitido en alta definición.

5. Desactivar las actualizaciones automáticas de software:

Asegúrese de que los dispositivos conectados al punto de acceso personal, iPhone o iPad no se han configurado paradescargar automáticamente las actualizaciones de software. Tal actualización generalmente son grandes en tamaño y representará una parte importante de la utilización de datos. Desactivar las actualizaciones automáticas de software en todos estos dispositivos.

6. Monitor de datos de uso en el iPhone o el IPAD:

Supervisar el uso de datos en el dispositivo se utiliza para crear punto de acceso personal. En tu iPhone o iPad, inicie Settings.app, seguido de uso general en el grifo. Desplácese hacia abajo y pulse el uso de celular. Mantenga un ojo en los datos enviados celulares, ya que esto le dirá la cantidad de intercambio de datos-ha tenido lugar.

Publicado el mayo 3, 2012 en iPad, iPhone y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: