Tweetbot se actualiza añadiendo control por gestos e integrando Storify


Dentro del amplio espectro de clientes para Twitter, uno de los más apreciados por los usuarios de dispositivos iOS es Tweetbot, una aplicación que para muchos es el mejor cliente móvil de Twitter que existe (superando incluso al oficial). Tweetbot hoy ha recibido una actualización, colocándose ya en la versión 2.3, que incluye algunas novedades muy interesantes que seguramente serán del agrado de los usuarios de la aplicación. La versión 2.3 de Tweetbot, que ya está disponible en la App Store de Apple, incluye mejoras relativas al interfaz, incluyendo nuevas vistas y control por gestos, además de integración con un par de servicios adicionales: Storify y Droplr, completando mucho más las opciones disponibles.

Para empezar, Tweetbot ha implementado una vista en detalle de los tweets que permitirá a los usuarios ver más detalles sobre los mensajes que aparecen en su timeline simplemente deslizando el dedo de derecha a izquierda sobre el tweet sobre el que desea más información (y para volver al timeline solamente habrá que hacer el gesto contrario). Siguiendo con la visualización de los mensajes, se ha incluido una nueva vista de las conversaciones para que los usuarios puedan seguir un hilo de tweets y respuestas con la particularidad de que se añade soporte para Storify para que podamos exportar toda esta información a este servicio y servirnos como base para componer una historia o un artículo relativo a una temática concreta.

Además, para facilitar el manejo de la privacidad de nuestra cuenta, Tweetbot 2.3 permitirá a los usuarios gestionar qué usuarios tendrán bloqueado el retweet de nuestros mensajes, se ha añadido también la posibilidad de retomar mensajes que tengamos en borradores al pulsar el botón para componer un nuevo mensaje, se incluye a Droplr como servicio para el envío de imágenes y se mejoran los thumbnails de los vídeos que se comparten incluyéndose soporte para vídeos de Vimeo.

Un paquete de mejoras que, realmente, no está nada mal y que están disponibles para usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch, eso sí la aplicación no es gratuita y cuesta 2,39 euros (2,99 dólares).

Publicado el abril 30, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: